Salinas: “Ya estamos pensando en seguir promocionando chicos del club”

Un día como hoy pero hace 13 años nacía Crucero como Club de Fútbol y quien mejor para una refexión que el actual entrenador, Miguel “Pico” Salinas. El DT habló de eso y mucho más. El Colectivero que se viene, sus recuerdos en el club y a que se debe el éxito.

“Yo crecí con Crucero, me acuerdo cuando me llevaron a conocer el club recién estaban haciendo la cancha. Después me tocó jugar y ascender al Argentino B y después me dieron la posibilidad de ser técnico y volver como entrenador de arqueros. Hoy me pone contento que le este yendo tan bien con los chicos de la casa”, expresó.

El conductor del Colectivero se manifestó con Misiones Online en pleno centro de la ciudad y una vez más valoró que la promoción de juveniles haya salido muy bien. “Los chicos habían pedido una oportunidad y se les dio. No la desaprovecharon y por eso estamos muy felicites. Con Carlos (por Marczuk) ya estamos pensando en seguir con esta idea”, agregó.

Respecto al éxito que ha tenido la institución, Pico elogió el manejo del presidente y la seriedad de trabajo. “Julio Koropeski es un hombre que le gusta mucho el fútbol y siempre se ha manejado con seriedad. Se hacen bien las cosas y por eso se logran los resultados. Soy un hombre de la casa y es doblemente satisfactorio”, añadió.

Por último, dijo que la buena campaña en la última B Nacional y la identidad de juego conseguida es una de las metas a repetir en el semestre venidero. “Es el gran desafio y ojalá podamos lograrlo”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas