Oberá se prepara para un fin de semana a pura «adrenalina”

Noche de Reinas de la casa Checa, el desembarco del Súper TC 2000 y las Termas de la Selva son las opciones para el primer fin de semana de julio. Alta ocupación hotelera en la región. Para alojamientos en cercanías visite www.turismomisiones.com

 

 

 

La capital del Monte misionero ya palpita un fin de semana a “pura adrenalina”. Eventos para todos los gustos y el desembarco de la categoría más tecnológica del automovilismo en Sudamérica, transforman a la histórica ciudad de la zona centro, en el punto obligado para lugareños, vecinos y turistas durante el primer fin de semana de julio.

El sábado 2 de julio y en el marco de la previa de la gran Fiesta de los Inmigrantes, la colectividad checa realiza la Noche de Reinas en el Parque de las Naciones, donde coronará a su representante que luego buscará el cetro mayor. Mientras tanto, el renovado autódromo obereño sentirá el rigor del Súper TC 2000 que llega para algarabía de los fanáticos tuercas que especialmente se concentran en la zona centro de la tierra colorada.

Para un momento de relax, combinado con un paisaje de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas, al borde de la ruta 14 se erigen Las Termas de la Selva, un predio natural de ocho hectáreas, con todas las comodidades para los visitantes.

Tres opciones que conjugan el vértigo, la naturaleza y nuestras costumbres, invitan a visitar Oberá. Muchos ya se adelantaron y reservaron alojamiento previamente y quedan pocos lugares disponibles en la ciudad. No obstante y ante la facilidad y comodidad de los accesos, existen opciones hoteleras confiables, tanto en ciudades de la zona Centro como también en la capital de la provincia, distante una hora de viaje.

Turismo Misiones ofrece diferentes alternativas que los invitamos a visitar: https://turismomisiones.com/?post_type=st_hotel&s=&st_locality=&st_sub=Posadas&st_country=Argentina&orderby=price_asc&st_google_location=Posadas&start=&end=&room_num_search=1&adult_number=1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas