Messi recibió un llamado del presidente Macri y ya tiene su estatua en Buenos Aires

La ‘Pulga’ fue instada a quedarse en la Selección y a no escuchar las críticas. Además, la Ciudad lo homenajeó con una estatua en el Paseo de la Gloria.

El presidente argentino Mauricio Macri llamó por teléfono este lunes a Lionel Messi para expresarle el orgullo por la selección y pedirle que se quede en la albiceleste, confirmó un portavoz del gobierno.

«Lo llamó y le expresó el orgullo que siente por el desempeño de la selección y le pidió que no escuche las críticas», dijo un portavoz de Macri sobre la llamada telefónica.

Además, el mandatario escribió un mensaje de aliento en Twitter, que estalló ante el batacazo del anuncio de renuncia de la Pulga.

Por otra parte, la  Ciudad rindió homenaje a Lionel Messi con una estatua en el Paseo de la Gloria, donde ya se les ha hecho otros reconocimientos a destacados deportistas argentinos.

Mire también: La Selección llegó a Buenos Aires tras perder la final de la Copa América Centenario

La misma fue inaugurada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde ya se encuentran las estatuas de Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo.

«#NoTeVayasLio. Gracias por tu talento y por tu humildad de siempre», escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de twitter al anunciar el homenaje.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas