Fica, pide Lance de Brasil a Messi

La renuncia de Lionel Messi a la Selección argentina significó para el mundo entero un sacudón que repercutió en la portada de los principales diarios, y Brasil, lógicamente, no podía estar ajeno a la situación.

Es por eso que el diario deportivo Lance! dedicó íntegramente su tapa a la noticia, con una gran imagen deMessi de espaldas y con el título «Siga». Sin embargo, lejos de solidarizarse con el capitán argentino, lo único que hicieron fue burlarse con mucha ironía.

Lea también: Messi recibió un llamado del presidente Macri y tendrá su estatua en Buenos Aires

 

«Queridos vecinos argentinos, nosotros somos solidarios por otro subcampeonato. Que mala la pelota que se elevó tanto en la ejecución del penal. Por eso pedimos que repiense su decisión de abandonar la Selección argentina. Lo queremos jugando la Copa del Mundo. Queremos ver sus goles en la fase de clasificación. Queremos escuchar a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Lo queremos en una final una vez más. Y por fin, queremos que el sexto título de Brasil marque oficialmente el final de su carrera en 2018», amplía el periódico con sorna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas