“Buen Día Señora” agasajó a la octava ganadora

Josefa Aurora Borjas tuvo su día de “gloria” al venir a Posadas para participar de un nuevo desafío de “Buen Día Señora”, el programa ideado por el IPLyC SE para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

 

Esta vecina de la localidad de Campo Grande, que se inscribió en la Agencia N° 377, de Marcos Eduardo Paiva, se enteró que resultó premiada mientras regresaba de su trabajo y una vecina la llamó al teléfono para comentarle la buena nueva. “Soy muy creyente, y lo primero que hice fue agradecer a Dios por esta oportunidad”, dijo la octava  ganadora, antes de ingresar al local de Supermercados California para emprender el recorrido entre las góndolas.

7a7f73b0-4271-4b52-a1fd-a00208add8e8

El aliento de la hinchada y la habilidad de esta mujer hizo que reuniera en su carrito, mercaderías por un monto de 4.938.84 pesos. También se llevó un televisor Led de 40 pulgadas de IPLyC familia confort, y recibió los certificados por parte del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re.

 

Además de Borjas también fueron beneficiadas: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande), Teresa Pinelli (Leandro N. Alem) y Norma Alves Sequeira (Aristóbulo del Valle). Las interesadas en ser parte del programa pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los formularios impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez.

 

Lea también:  La octava ganadora de “Buen Día Señora” es de Campo Grande

El “Buen Día Señora” es una motivación para las mujeres misioneras

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas