Apóstoles recibió con gran concurrencia el torneo Provincial de Gimnasia Artística

Se desarrolló el 2° Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina en el Gimnasio “IMAGym” de Apóstoles con una gran participación de gimnastas de toda la provincia y de Corrientes. Fueron parte alrededor de 100 gimnastas con los representantes de IMAGym de Apóstoles, el gimnasio Eiga y Sagitarium de Posadas, Gimnasia Artística de Eldorado y Serie Libre de Corrientes.

20160626_131848 IMG-20160627-WA0038

El domingo se desarrolló la 3ra Copa IMAGym en una jornada de mucha alegría, esfuerzo, crecimiento de las nuevas y futuras gimnastas de toda la región en la que se dieron cita las “pulguitas” de 3 años y los varnes con el gran acompañamiento de los familiares.

Resultados del 2° Provincial en IMAGym

En juvenil B2, Tatiana Alegre. En C1 Florencia Marchesin, en C2 el triunfo de Agustina Zadorozne, segunda Candela Sotz, las dos de IMAGym Apóstoles. En C3, Milagros Miño de Gim Art y segunda Noelia López de IMAGym de Apóstoles. También de la capital de la yerba mate Florencia Puntel y Lara Yakuburt. En Nivel D, Federrath Elisa. En Nivel D  Infantil,  Genes Candelaria, en C2, ESQUENAZZI,  Agustina de Eiga Posadas. En C1 Infantil, HANANIA, LARA. En Mayor D, Percara Valentina. Tercero fue Mariana Juarez de IMAGym Apóstoles.

En D Mini, Luna Ana Paula segunda Garay Maiten y tercera Guerrero Roldan Briana, las dos últimas de IMAGym Apóstoles subiendo al podio. En C3 PRE INFANTIL Silvero Iara Jazmin.

La Secretaría Técnica de GAF de la Federación Misionera de Gimnasia y Coordinadora de IMAGym Apóstoles, Verónica Motta comentó: “en este segundo provincial de Gimnasia se presentaron alrededor de 100 gimnastas,  esto quiere decir que la gimnastas en Misiones va creciendo,  van entrenando mucho y vamos a estar fuerte en cantidad de gimnastas para los nacionales para el Nacionales de La Pampa y Mendoza”

“Ahora están obligadas a participar al tercer provincial, si bien tienen un mínimo de dos provinciales, ahora hay varias que ya se participaron en dos pero le falta el tercer provincial que se va a realizar el 3 de septiembre en Posadas”

En cuanto a las participaciones de las apostoleñas de IMAGym: “hay que destacar que quieren estar en los nacionales, quieren estar en Mendoza porque saben que está allá la competencia  y el entusiasmo que ella tienen es lo que hay que destacar. Obviamente que se sacaron buenos resultados, van estar seguramente en el equipo de la Federación Misionera de Gimnasia  a seguir entrenando para seguir representando a Apóstoles”

Sobre la presencia de público y el objetivo del Torneo Amistoso IMAGym: “el domingo fue espectacular porque nunca me imagine la cantidad de público apoyando a los gimnastas. Había muchos gimnastas inscriptos, el gimnasio CAP de Puerto Esperanza que se suma este año, el gimnasio de Oberá, el gimnasio Eiga y la participación de un gimnasio nuevo Academia Evolución presentándose por primera vez.

“Desde las pulguitas que tienen 3 añitos hasta las juveniles de 15  o 16  años. La participación de los varones, que hay pocos varones que hacen gimnasia artística porque a veces piensan que la gimnasia artística proviene de la danza y no es danzas, son acrobacias pero la verdad contenta por el público. El apoyo de todos que hace crecer en poco tiempo la gimnasia en la provincia a nivel federativo para representar a nivel nacional”

“Yo como entrenadora y coordinadora de IMAGym busco la inclusión en lo Amistosos, el desarrollo de la actividad tanto sea en IMAGym, en Oberá, en Puerto Esperanza, Posadas para que la gimnasia crezca. Que ir a un torneo no implique una frustración, en este año decidí que para este año todos se lleven sus trofeos y su medallas y felices”.

 

RESULTADOS PROVINCIAL

JUVENIL

ALEGRE TATIANA EIGA Gaf B2 juvenil
GARCIA AGUSTINA EIGA Gaf B2 juvenil

 

MARCHESSINI FLORENCIA EIGA Gaf C1 Juvenil
AMABLE LUCIANA EIGA Gaf C1 Juvenil
Bueno, Bianca Josefina Sagitarium Gaf C1 Juvenil
Ferrate, Candela Anahí Sagitarium Gaf C1 Juvenil

 

Zadorozne Agustina IMAGym Gaf C2 Juvenil
Sotz Candela IMAGym Gaf C2 Juvenil
SchuleRocioYael Gym Art Gaf C2 Juvenil
SeidelMaria del Mar Gym Art Gaf C2 Juvenil
MIRETTI, NINA EIGA Gaf C2 juvenil
Mayal Candela Gym Art Gaf C2 Juvenil

 

Miño Milagros Gym Art Gaf C3 Juvenil
Lopez Noelia IMAGym Gaf C3 Juvenil
Puntel Florencia IMAGym Gaf C3 Juvenil
Yakuburt Lara IMAGym Gaf C3 Juvenil

 

Federrath Elisa serie libre Gaf D juvenil
Gonzales Baez Morena serie libre Gaf D juvenil
Eckart Aguirre Valentina serie libre Gaf D juvenil
De Michelli Victoria serie libre Gaf D juvenil
Juarez Andrea Gabriela IMAGym Gaf D Juvenil
Cavero Abril IMAGym Gaf D Juvenil
Candela Camaño serie libre Gaf D juvenil
Burminski Natalie IMAGym Gaf D juvenil
Grygorszyn Luciana IMAGym Gaf D Juvenil
Martinez Dara serie libre Gaf D juvenil
Encinas Belen serie libre Gaf D juvenil

 

Infantil

Genes Candelaria serie libre Gaf D infantil
LASCORZ, ANNA PAULA EIGA Gaf D infantil
ReboleroMaria de los Milagros serie libre Gaf D infantil
Arriazu Nerea serie libre Gaf D infantil
LASCORZ, VALENTINA EIGA Gaf D infantil
ESCRIBANO DELFINA EIGA Gaf D infantil
Scromeda Mariana IMAGym Gaf D Infantil
RODRIGUEZ, VICTORIA EIGA Gaf D infantil
SEGOVIA SOFIA EIGA Gaf D infantil
Di Marco Martina serie libre Gaf D infantil
Barreto Zamira serie libre Gaf D infantil
Gimenez Martina serie libre Gaf D infantil

 

Piris Celeste Martina Gym Art Gaf C3 Infantil
GomezNazaena IMAGym Gaf C3 Infantil
Ferreira Yasmin Agustina Gym Art Gaf C3 Infantil
Castañeda AgostinaYasmin Gym Art Gaf C3 Infantil
Rotzen Lara IMAGym Gaf    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas