comScore

Vacaciones de invierno: Aventura en la juguetería encantada

Vacaciones de invierno: Aventura en la juguetería encantada

El sábado 16 de julio, a las 15:30 horas, se presentará en el auditórium del Montoya una comedia musical que reúne a toda la familia. Entradas en venta.

 

 

Una auténtica Comedia Musical. Esta no es una juguetería cualquiera. Aquí suceden cosas maravillosas. Por ejemplo; los muñecos que se venden son de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida. Todo esto se debe a que la dueña de la juguetería heredó un talismán mágico. Solo basta que la princesa Anna accione el talismán de su cuello, para que todo se transforme.

El malvado Profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano más temerario.

Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior a vivir una gran aventura.

Superhéroes, Princesas y Peppa Pig estarán presentes en esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirá a grandes y chicos de todas las edades.  El villano aprenderá que el verdadero amor siempre triunfa. Dejando el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

Veni a disfrutar de este espectáculo junto a Peppa, Bob, Kevin y Stuart.

Escenografía profesional 3g, show con iluminación led y efectos especiales en vivo. Un espectáculo para toda la familia.

Entradas en venta en las boleterías del Montoya a valores entre 170 y 220 pesos.

 

 

guimaraez.dario-


Quizás tambien le interese...