Romero: «No me imagino una selección sin Messi»

Por Braian Palma, CrackDeportivo. El arquero misionero del equipo que dirige Gerardo Martino tuvo una buena performance en la caída ante Chile en la final de la Copa América Centenario; le tapó el disparó a Arturo Vidal pero no fue suficiente. Sin embargo, luego de la derrota la bomba estalló fuera del vestuario: Messi confirmó que se alejará de la celeste y blanca. «Creo que Leo habló en caliente, porque se nos escapó una linda posibilidad», tranquilizó Romero, aunque, el rosarino parecía tener la decisión tomada.

Vea también: Messi renunció a la Selección Argentina después de la nueva derrota con Chile

«Cuando tenes muchos golpes, lesionados y ves que los muchachos se recuperan, hacen triple turno para llegar a jugar los partidos y disputar otra final y que estén en condiciones demuestra el espíritu y las ganas que tienen estos chicos» continuó el exarquero de Racing, que añadió: «Trataremos de levantar cabeza y estar enteros para lo que viene. No pienso en la Selección sin Messi».

 

«Seguramente lo pensará y porque es un duro para todos nosotros volver a irnos con las manos vacías. No me hizo recordar a ninguna otra final. Esto es futbol y nos tocó perder», cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas