Otros dos sospechosos presos por el caso de la banda que llevaba droga de Misiones a Mardel

En el marco de la causa en la que se investiga a una banda que llevaba droga desde Misiones para comercializarlo en la costa atlántica argentina, la Policía Federal detuvo en Paso de los Libres, Corrientes, a un gestor y un escribano.
Ellos se sumaron a los nueve procesados que tiene el caso, que explotó con el hallazgo de un camión repleto de marihuana estacionado cerca del acceso a Wanda.
Según los datos que figuran en el expediente, un grupo delictivo se disponía a realizar un gran traslado de cannabis desde Misiones hacia Mar del Plata y zonas aledañas para distribuirlas a lo largo de la temporada de verano.
De esta manera, en la provincia de la tierra colorada se logró dar con el camión que contenía 4500 paquetes de la sustancia verde, en agosto del año pasado. El Scania 1113H blanco, dominio TBJ 438, que tenía un compartimiento oculto en la caja metálica, a la que se accedía por un techo modificado, había 2.802,6 kilos de droga.
También se realizaron 11 allanamientos en la ciudad de Mar del Plata, los que resultaron en el decomiso de una gran cantidad de drogas ilícitas.
En este marco, hace unos días, fueron detenidos un gestor y un escribano en la ciudad correntina de Paso de los Libres, según informó el diario Época.
Fuentes oficiales indicaron que las personas, según los datos de la investigación, habrían adulterado la documentación del camión confiscado en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas