Ismael Serrano deleitó a los misioneros con casi tres horas de show intimo

Con su guitarra y su voz, el cantautor español, Ismael Serrano deslumbró en el escenario del auditórium del Montoya. Ismael volvió renovado y con una propuesta distinta e íntima para el público argentino en el marco de una gira que comenzó en mayo y concluirá a fines de julio en el sur del país.

El concierto comenzó puntual, con un auditorio repleto de personas, mujeres sobre todo, que ansiaban verlo. Inició tranquilo, sin demasiados preámbulos apareció en el escenario, recibió aplausos, tomó su guitarra e inició con su primera canción.

La llamada es el nombre del nuevo trabajo que el español artista presentó además de acompañar la velada con sus clásicos temas que lo convirtieron en una estrella internacional. De esta manera durante casi 3 horas Serrano compartió historias, vivencias y hasta chistes previos, algunos relacionados a las distintas canciones presentadas.

Con La Llamada, su último trabajo, Ismael Serrano volvió a los escenarios en un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra, y en donde también estuvieron presentes sus éxitos de siempre.

La Llamada es su noveno disco de estudio, refleja su nuevo momento vital. El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. El nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, deja un mensaje; es hora de levantar la mirada, «estamos vivos y rebeldes”.

Mañana crónica completa y todas las fotos.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas