Incendio Chacra 101: Desarrollo Social finalizó las casas de emergencia para dos familias de Posadas

Los afectados fueron asistidos también con colchones, frazadas y alimentos tras el incendio de dos viviendas que se produjo la semana pasada.

 

El Ministerio de Desarrollo Social finalizó y entregó las casas de emergencia a las familias afectadas por el incendio que se desencadenó en la Chacra 101, de Posadas.

Hugo Arriola, director de Emergencia de la Subsecretaría de Acción Social, informó que ambas viviendas para los damnificados por el voraz incendio ya se encuentran finalizadas y ambos grupos familiares volvieron a sus hogares durante el día domingo.

Se trata de dos familias que tenían sus viviendas ubicadas en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Zapiola; y están conformadas por María Belén y sus tres hijos menores, y Alejandro y Patricia, con dos hijos, también menores de edad, llegando a un total de 8 personas.

Además, Arriola aseguró que los afectados fueron asistidos también con colchones, frazadas y alimentos de forma inmediata.

El Director de Emergencias de Desarrollo Social, destacó la “rapidez de la respuesta y el trabajo en conjunto, ya que en la construcción de las viviendas participó un grupo de la Cooperativa Barrios de Pie”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas