El Soberbio: iba en una moto robada, chocó a otro conductor y huyó

Un choque de motocicletas dejó un lesionado en El Soberbio.
Uno de los rodados sería robado y el conductor escapó. Fue ayer domingo, a las 18, en el kilómetro 8 de la ruta provincial 13.
Una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, conducida por José Luis (43), quien circulaba en sentido de circulación El Soberbio-San Vicente, fue impactado por una Motomel de 150cc, guiada por un conductor aún no identificado, que luego se dio a la fuga.
José Luis fue hospitalizado con fractura de clavícula derecha. Se investiga fehacientemente si el rodado abandonado había sido robado y se procura la detención del autor del hecho.
Trabajaron en el lugar la comisaría de El Soberbio y la Policía Científica.
En Jardín América, en tanto, un conductor ebrio que protagonizó un despiste fue derivado al Hospital Ramón Madariaga.
El despiste se registró el sábado cerca de la medianoche en la ruta provincial 7, donde Juan Carlos (32) en estado de ebriedad perdió el control de una motocicleta Corven 110cc terminando a la vera del camino.
Luego del ser examinado por el médico en turno en el Hospital local fue dado de alta, por lo que se procedió a su traslado a sede policial para su reguardo y por falta a la Ley Nacional de Tránsito. Pero finalmente hoy a las 1 fue trasladado al hospital Ramón Madariaga para recibir atención de mayor complejidad tras sufrir una descompensación, aguardándose un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas