Ahora Cabello dice que habrá “altas temperaturas para la época”

Ahora Cabello dice que habrá “altas temperaturas para la época”
Un informe de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales advierte sobre “altas temperaturas para la época” invernal.
El director del organismo, Favio Cabello aseguró que habrá una circulación de aire de origen tropical comenzará a afectar el noreste argentino desde este miércoles 29 de junio y hasta el lunes 4 de julio inclusive, según los modelos internacionales de pronóstico para nuestra región.
“El viento norte y la incidencia solar permitirán que las temperaturas se ubiquen en valores superiores a las normales para esta época del año en el periodo considerado”, indicó.
Según la Opad, “las temperaturas mínimas previstas se ubicarán entre los 18º y 20º y las máximas entre los 26º y 28º, (probablemente 29º/30º) en Posadas. Estimándose que los días viernes, sábado y domingo próximos sean los más cálidos”.
“La OPAD advierte que estas temperaturas serán propicias para el desarrollo del mosquito como de otros vectores, al respecto se recomienda tomar las medidas necesarias ya conocidas para mitigar este desarrollo”, concluye.
opad



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE