Indignante: Un hombre castigaba a su hijastro de tres años con fuego por hacerse pis en la cama

El hecho que fue grabado en video, sucedió en la ciudad de Limpio, República del Paraguay. Como consecuencia un hombre de 20 años fue detenido y el niño llevado a un centro asistencial, donde se pudo corroborar que sufrió quemaduras de primer grado.

El hombre castigaba a su hijastro de 3 años de edad por hacer sus necesidades fisiológicas en la cama. El método utilizado: quemarle sus nalgas.

La detención del hombre se produjo ayer, sábado, a las 20 aproximadamente, en la ciudad de Limpio, tras la denuncia de vecinos que observaron el castigo que dieron al niño, informó  el subjefe de la comisaría local, Ovidio Larrea. El uniformado comentó que, en compañía de un funcionario de la Codeni y el fiscal Benjamín Maricevich, se apersonaron en la precaria vivienda para detener al hombre.

En lo que respecta al menor, fue llevado al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se le realizó una inspección médica. El fiscal Maricevich dijo que constataron que el niño sufrió quemaduras del primer grado. El menor quedó bajo la custodia de la madre, quien tiene otro hijo recién nacido en estos momentos.

El castigo dado al menor fue grabado por los vecinos y, de acuerdo con la denuncia, era una supuesta técnica para que los niños dejaran de hacer sus necesidades fisiológicas en sus camas. El hombre ya está a detenido en la Comisaría de Limpio, a disposición del fiscal del caso, quien adelantó que será imputado, aunque aún no precisó bajo qué figura lo hará. Datos: ABC Color.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas