Pasó 20 años construyendo su gigantesca maqueta de trenes. Mirá el resultado

Hay mucha gente que adora los trenes. Tanto que incluso hay quienes deciden reconvertir un viejo vagón en una vivienda de lujo con capacidad para 6 personas, donde cualquiera que haya hecho de estas máquinas de locomoción su hobby, se sentirá incluso mejor que en su propia casa.

Pero la afición de Roy James (Reino Unido) de 72 años, sin duda se lleva la palma, después de haber dedicado más de dos décadas a construir su propia maqueta gigante de trenes en casa, que ocupa una superficie de más de 270 metros cuadrados.

Este jubilado fanático de los trenes lleva gastadas más de 250 mil libras o, lo que es lo mismo, 315 mil euros en su maqueta. Eso sí, no carece de ningún tipo de detalle, como podréis ver en las siguientes imágenes:

Este es Roy James, el anciano de 72 años que lleva trabajando más de dos décadas en su gigantesca maqueta basada en el mundo de los trenes.

Su obra abarca casi 300 metros cuadrados distribuidos dentro y fuera del cobertizo del jardín.

Su pareja actual, Hettie, afirma que está muy contenta con su hobby, siempre y cuando este siga dentro del cobertizo del jardín. Sin embargo, Roy asegura que sus nietos disfrutan casi tanto como él.

Su colección se compone de más de 100 trenes de todas las épocas y 400 coches y vagones. Todo ello sin contar con el impresionante decorado que acompaña el recorrido de estos transportes en miniatura.

Su ciudad de trenes ha sido bautizada como “Dream City Railway“, tal y como muestra el cartel que ha colgado en uno de los laterales de la caseta.

Además de los trenes y locomotoras, la ciudad cuenta con numerosos puentes de todos los tipos, casas, edificios, iglesias, 16 estaciones, coches y varios vehículos destinados al transporte público.

En todos estos años, Roy ha tenido que ampliar el cobertizo en varias ocasiones para dar cobijo a más secciones de su maqueta.

Además de los trenes y locomotoras, la ciudad cuenta con numerosos puentes de todos los tipos, casas, edificios, iglesias, 16 estaciones, coches y varios vehículos destinados al transporte público

 

 

1 2 3 4 5 7 8 9 10

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas