Eldorado: Robaron mercadería de un comercio por más de 100 mil pesos

En la madrugada de este sábado, delincuentes forzaron la puerta del céntrico local de ropas “Cristina Hornus” y se llevaron mercadería por más de 100 mil pesos y dinero en efectivo unos 4 mil pesos.
La tienda de ropa “Cristina Hornus creaciones” se encuentra sobre la calle Paraguay 1572, en el centro de la ciudad de Eldorado, a pocos metros de la terminal de Ómnibus, de la Seccional Primera de policía y la central del 911.

index

La propietaria del local señaló en dialogo con este medio que se encontró con todo esto, en la mañana de hoy, cuando llegó al local y encontró la puerta forzada y abierta “y todo dado vuelta” indicó.
Los delincuentes que ingresaron se llevaron ropa por 120 mil pesos y unos 4 mil pesos de dinero en efectivo, además de una cámara de fotos, aros y otros accesorios.
Cristina dijo con tristeza que “la verdad me siento mal porque yo trabajo todo el día, hasta los domingos estoy en el taller de costura, me levanto temprano todos los días y me esfuerzo mucho por sostener mi negocio para que después vengan estos malvivientes y tiren por tierra lo que a mí me cuesta tanto”.
Y agregó que “solo espero que la policía y la Justicia no los deje libres en la calle, no puede ser que los delincuentes anden como si nada, y tengan más derecho que los que trabajamos y cumplimos con todo”.

ss

Por otra parte y en referencia a su local, manifestó que “hace unos años me instalé en el centro de Eldorado, vendo ropa en general para toda la familia y además tengo un taller de costura, donde diseñamos buzos y chombas de egresados, entre otras cosas, la parte de bordado se hace en Buenos Aires y la parte de costura en el municipio de 9 de julio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas