La abogada hot fue al Bailando y comenzaron a circular fotos desnuda y súper calientes…

 

Tinelli la recibió en Ideas del Sur y la invitó a participar de su programa, que tuvo como primera eliminada a María del Mar, la ex de Alé. Pero después, entre risa y risa, aparecieron fotos con hombres desnudos.

La señora saltó a la fama. Hace algunos años que el mote de abogada hot lo tiene con ella por algunas producciones calientes que realizó, pero ayer dio un paso más allá. Se habla, se sabe, de Fernanda Herrera, la doctora que atiende la causa de los bolsos K que tenía José López con casi 9 millones de dólares y por lo que la policía de la provincia de Buenos Aires lo detuvo.

18613-ni-Fernanda Herrera 1 18614-ni-Fernanda Herrera 6 18615-ni-Fernanda Herrera 3 18616-ni-Fernanda Herrera 7 18619-ni-fernanda herrera 2

“Quiero ser famosa, quiero hacer fotos. No tengo problemas. Lo que ustedes me digan estará bien”, suplicó hace algunos años, sin resultado alguno. Pero ayer, gracias a Marcelo Tinelli, que la recibió en su Bailando por un sueño, Herrera “llegó” al mundo del espectáculo. “Yo hago de todo en mi vida, Marcelo”, le dijo. “Saqué material discográfico en algún momento, pero ahora estoy trabajando en la defensa de López”, agregó.

 

“¿Vas a bailar?”, la invitó el Cabezón. “Podemos hablarlo. Cantar y bailar en mi hobbie. Me he preparado para eso. Estoy shockeada por la respuesta que he recibido de tu parte. Voy a pensar en esta invitación y le haré saber la respuesta a la producción”, dijo.

 

Cuando terminó el programa de Tinelli, en las redes hicieron algo más para hacerla “top”. Después de algunas fotos en bikini que circularon la semana pasada, esta vez surgieron imágenes con hombres desnudos y ella en una especie de dama dominadora. Las podes ver en la galería de fotos. ¡Son bien calientes!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas