“Sr. Grey”, lo nuevo del Punk Hardcore posadeño

Javo Wurm el conocido cantante descalzo del punk misionero vuelve a los escenarios, ahora con una nueva propuesta llamada Sr. Grey donde descoserán los caminos del Punk Hardcore con Sacha (Batería); Kako (Bajo) y Fede (Guitarra). Su presentación oficial será el próximo 2 de julio en un recital a beneficio de Huellitas Coloradas.

Un regreso esperado el de Javo a los escenarios, conocido vocalista de Ediktos Juveniles que fueron parte de la incursión punk en los ´90. Se formaron en 1995, y dejaron como legado cuatro discos.

Sr. Grey nace como un juego de palabras entre irónico y representativo haciendo referencia al “Sr Gray” de la novela de Stepheng King “El cazador de Sueños” y la mundialmente famosa actriz de cine para adultos Sasha Grey.

Actualmente la banda se encuentra en las primeras etapas de ensayo, puliendo y arreglando temas de su propia autoría. Con letras que abarcan un amplio espectro cotidiano y social, la hipocresía mundana, política, eclesiástica, lo grisáceo de un mundo cada vez mas deshumanizado y desforestado, entre otros varios tópicos de las vivencias y percepciones de la vida diaria.

En la previa de su presentación hablamos con Javo, para que nos cuente algo de lo que se trae “Sr. Grey”, comentó que hace dos meses vienen ensayando, tienen siete canciones propias escritas por él y la música es creación de Sasha, Kako y Fede.

Sobre el show del próximo 2 de julio bromeo diciendo que esperan “tocar horriblemente, tenemos canciones todavía toscas, faltantes de ensayo pero queremos tocar ya!” dijo en tono festivo.

Lea también: La agenda cultural para el fin de semana

Luego de Ediktos el quiere volver a los escenarios y nada lo frena a este showman del escenario que supo compartir escenarios con grandes del universo punk. Incluso participó del show de Marky Ramones en Posadas allá en el 2012.

La expectativa de este cantante que ha machacado micrófonos en cuanto espacio misionero se piense es mucha. Al hablar con el uno se da cuenta que quiere volver a las pistas a contarle en canciones como ve el mundo. Como lo hizo desde su juventud, será interesante poder escucharlos con esta nueva propuesta que fusiona su trayectoria con músicos que vienen remándola hace tiempo también en el under misionero.

Javo se mostró conforme con la respuesta que está teniendo la banda y afirmó que “reconforta notar esa expectativa de la gente. Tal vez signifique que algo hicimos bien”.

 

Sr. Grey se sube a los escenarios el próximo 2 de julio en el recital a beneficio Huellitas Coloradas en la Bionda Pub. Allí compartirán escenario con “Ninguno”; “Dr. Vinilo” y “Under”. El show tendrá un derecho de espectáculo de $30 y arrancará a las 23 horas en el local ubicado por avenida Mitre al 2470 de Posadas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas