Safrán expuso en Corrientes sobre las ventajas que ofrece Misiones a los inversores

Invitado por la Fundación para el Desarrollo Estratégico de Corrientes y su Centro de Estudios, el secretario de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán disertó ante empresarios de esa región exponiendo las fortalezas de la provincia para atraer inversiones.
En el panel, participaron además el ministro de Hacienda de Corrientes, Enrique Vaz Torres, en representación del Banco de la Nación Argentina, Luis Secco, y el destacado economista Juan Carlos De Pablo.
Con la presencia de un centenar de reconocidos empresarios de la región, Safrán expuso datos importantes de la provincia de Misiones en materia económica, fiscal y financiera, como así también los proyectos en marcha como los parques industriales de la ciudad de Posadas, Puerto Rico y Eldorado, el puerto de Posadas, la cantidad de rutas asfaltadas, entre otras variables que constituyen ventajas para que las empresas se decidan a invertir en Misiones.
safran

La ponencia de Safrán resultó de sumo interés para potenciales inversores interesados en generar emprendimientos en la tierra colorada, en consonancia con las líneas del gobernador Passalacqua interesado en fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo.
La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Julio Palmeyro, presidente de la Fundación.
Vaz Torres también exhibió los datos de su provincia y Secco enunció las líneas de crédito que estaría lanzando próximamente el Banco de la Nación Argentina. En este sentido, estaba prevista la presencia del presidente del Banco, Carlos Melconian, pero por razones de agenda de último momento debió suspender su visita.
Finalmente, el economista Juan Carlos De Pablo, hizo un análisis del panorama económico actual, la incidencia de la crisis de Brasil, de las elecciones en Estados Unidos y la economía que se viene para los próximos meses.
La Fundación para el Desarrollo Estratégico organiza su Conferencia Anual caracterizándose por la visita de destacados economistas de nivel regional y nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas