#FelizCumpleMessi: su polémico descargo y el saludo en las redes

El jugador argentino festeja sus 29 años en la concentración de la Selección Argentina de cara a la final de la Copa América.

Lionel Messi cumple años y las redes sociales estallaron de saludos al gran jugador argentino quien, sin embargo, no empezó su día de la mejor manera. Con un polémico descargo en Instagram contra la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), el delantero se quejó por las demoras en el vuelo: «Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino… Que desastre son los de AFA por dios!!!!».

Tras pasar el mal momento, el que bromeó sobre el asunto fue el propio Kun Agüero, fiel acompañante de Messi, y le dedicó un saludo en la misma red social:»Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee… Te quiero amigo».

El hastag #FelizCumpleMessi se posicionó rápidamente en los primeros lugares entre las tendencias de Twitter, donde varios famosos aprovecharon para saludar al crack y felicitarlo nuevamente por su atónico gol contra Estados Unidos por la Copa América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas