Docente pedófilo: adelantan que el acusado se abstendrá de declarar


Ramón Grinhauz, abogado de González (Radio Libertad)

La defensa de Sergio González (42), el docente acusado de pedofilia, detenido en Oberá el miércoles último, adelantó que el sospechoso se abstendrá de declarar ante el juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor.
“Ayer hubo una primera presentación en el juzgado y hoy lo citaron a indagatoria. Mi cliente conocerá entonces los nuevos elementos que surgieron en esta investigación”, indicó el penalista Ramón Grinhauz.
“Todavía no hemos tenido acceso al expediente, porque el magistrado decretó el secreto de sumario. Por eso, primero queremos ver qué hay en el expediente y recién después declararía”, añadió.
Dijo que, por lo que trascendió, los nuevos elementos apuntarían a una supuesta “tentativa de corrupción de menores”.
González tiene una causa abierta por haber intentado abusar de un joven de 13 años, al que habría captado con perfiles falsos creados en Facebook. En ese caso, gozaba de la excarcelación.
Ahora, a raíz de otros elementos hallados en su computadora, le iniciaron una segunda causa, en el marco de la cual ordenaron su detención.

Lea también: docente pedófilo: designó abogado y lo indagarán mañana

«El dolor no se va, pero mientras esté preso nadie más saldrá lastimado», dijo la madre que denunció al docente pedófilo

Fotos: Gentileza WhatsApp de Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas