Tealero de Oberá recibió el kit de “Sembrando Beneficios”

Demetrio Kibisz (70) volvía de su chacra, en Oberá, cuando lo llamaron al teléfono para contarle que había resultado ganador de “Sembrando beneficios”, el programa con el que el IPLyC y el Gobierno de Misiones premian a los productores de la provincia, y el martes recibió el kit de elementos que se adjudicó durante el último sorteo.
La entrega de la motosierra, la motoguadaña, el motopulverizador, la mochila fumigadora y el rotocultivador, además de una heladera y un juego de comedor de IPLyC Familia Confort, se concretó durante un acto realizado en la Escuela N° 660 de la Capital del Monte.
El presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y los supervisores Juan Re y Fernando Escalada, fueron los encargados de entregar el certificado de participación a este tealero de la Zona Centro, que también cultiva algo de yerba mate. Si bien Kibisz sigue los sorteos por televisión y sabía de la existencia del Programa “Sembrando beneficios”, admitió que se sorprendió cuando desde su casa lo llamaron para darle ésta feliz noticia.
Luego de la ceremonia se entregaron libros para el establecimiento escolar. Los niños se divirtieron en los peloteros, mientras que el resto de los vecinos participaron de interesantes sorteos y bailaron al ritmo movedizo de la música de Jorge Ratoski.
Kibisz es el ganador N° 29 y se suma a productores de distintos puntos de Misiones que recibieron el kit y que vislumbran mejoras en el trabajo diario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas