Se sumó a la búsqueda de su ex novia que había desaparecido, luego confesó ser su asesino

Una joven de 17 años, que había sido reportada como desaparecida hace seis días, fue hallada muerta y su ex pareja fue detenida tras confesar el crimen, según informaron fuentes policiales. Sucedió en San Juan.

El hallazgo del cuerpo de Talía Recabarren se produjo a la vera de la ruta provincial 12, a la altura del kilómetro 26, en el departamento Zonda, ubicado a 20 kilómetros al oeste de esta Capital.

La joven víctima de un nuevo femicidio era buscada por la policía y sus familiares,quienes aseguraron que años atrás había recibido algunas puñaladas de parte del ex novio, aunque en ese entonces no lo denunciaron.

En tanto, el ex novio participó de la búsqueda de la víctima, pero luego de ser hallado el cuerpo confesó ser el autor del crimen, según indicaron las fuentes.

Los familiares de Talía acusaron a su ex pareja de haberla maltratado. «Un día en la tarde este hombre la atacó en la puerta de la Escuela, con un cuchillo, no la alcanzó a apuñalar porque otro muchacho la defendió y ahí hicimos la denuncia», recordó la madre de la víctima.

Luego de los operativos policiales en el lugar del hallazgo, la mamá de la víctima debió ser trasladada en ambulancia ya que sufrió un ataque de nervios y finalmente se descompensó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas