Mauricio Macri tiene reservas para viajar a Estados Unidos a ver la final de la Copa América 2016

El presidente Mauricio Macri tiene reservas de pasajes de avión para viajar el fin de semana a New Jersey y asistir a la final de la Copa América 2016 , donde la selección argentina buscará su primer título en 23 años.

Pese al anhelo personal, todo está supeditado a la operación a la que se someterá este jueves en la rodilla derecha, por un esguince que sufrió jugando al paddle. Si la evolución es favorable, Macri el domingo observará en vivo a Lionel Messi y compañía.

El primer mandatario, que se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de ver la final del domingo, se reuniría con Gianni Infantino , el presidente de la FIFA, para dialogar de un problema que ambos quieren resolver: la crisis de la AFA.

El viaje contrasta con la confirmación de que Macri suspendió su viaje a Misiones para el lunes, supuestamente por prescripción médica a raíz de la operación a la que será sometido hoy.

El mandatario debe someterse a una artroscopía para tratarse el esguince en la rodilla que sufrió este domingo mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

No se prevé que el procedimiento quirúrgico le demande grandes tiempos de recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas