El sábado se realizará el segundo Plenario Provincial de la Juventud

Este fin de semana se realizará el segundo Plenario de la Juventud en la Facultad de Humanidades. El encuentro tiene como objetivo debatir sobre problemáticas sociales que afectan a los estudiantes como la educación pública, la violencia de género y el acceso al boleto educativo gratuito.

Esteban Perié. Radio Libertad.

El encuentro está organizado por la Coordinadora provincial de la Juventud, quienes entre otras actividades en el último tiempo se enfocaron en el reclamo y el cumplimiento de la ley que establece la gratuidad del boleto educativo.

“La idea es encontrarnos con otros jóvenes y poder debatir algunas cuestiones para escuchar las opiniones de los jóvenes, ya que la mirada de cada joven que vive en un municipio se modifica dependiendo de donde viven y todas son importantes”, consideró.
Contó que vienen recopilando las fallas que tienen los estudiantes, principalmente tienen ver con las sedes de las empresas que todas están en Posadas, sostuvo.

Desde la coordinadora se convocó a todos los jóvenes este sábado 25 de junio desde las 10 en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para poder participar.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas