El Partido Socialista en Misiones, se prepara para el recambio de autoridades partidarias provinciales y nacionales

El sábado 25 de junio de 2016, en el local de avenida Rademacher 3480, a las 17  asumirán las nuevas autoridades del Partido Socialista por un período de dos años, las nuevas autoridades surgen de una lista unificada entre el oficialismo que respalda a nivel nacional al ex gobernador de Santa Fé, Antonio Bonfatti y una línea interna liderada por el ex Senador Rubén Giustiniani.

 

En esta oportunidad el Socialismo no va a elecciones internas, luego de varias conversaciones se arriba a una lista de consenso, el Secretario General electo es Fernando Fernández, secundado en la Secretaría adjunta por la anterior Secretaria General Norma Fernández quien pasa a integrar el Comité Nacional acompañando la candidatura de Bonfatti nuevo Presidente del Socialismo nacional, al igual que Mariano Díaz, quien llega al Comité Nacional por la línea de Giustiniani, acompañan a la nueva conducción partidaria jóvenes profesionales en varias secretarias, como así también líderes sociales como el ex candidato a Diputado provincial Beto Pighin, entre otras figuras de larga militancia en las filas del progresismo misionero.

Se espera contar con la presencia de afiliados, simpatizantes y amigos. La gestión que asume lo hace en el marco de los 120 años de la existencia del Partido Socialista en el país. Las autoridades nacionales harán lo propio el próximo martes 28 de junio en la Ciudad de Buenos Aires, seguido del festejo por la vigencia del centenario partido de centro izquierda, contando con la presencia de personalidades extranjeras inscriptas en la Internacional Socialista.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas