Copa Argentina: Crucero igualó sin goles con Juventud Unida pero cayó en los penales

El Colectivero se despidió rapidamente de la copa Argentina al caer esta noche con Juventud Unida de Gualeguaychú en la definición por penales. Tras el empate sin goles, los entrerrianos fueronn contundentes y se terminaron quedando con el pasaporte a la otra fase por 3 a 1.

El partido en los 90 minutos reglamentarios no dejó mucho y fue bastante parejo. Algunas ocasiones para ambos bandos y no mucho más. En Juventud jugó Juan Carlos Menseguez, ex San Lorenzo y River entre otros. También Fabricio Lenci, un ex Crucero.

 

Pico Salinas puso lo mejor que tenía y casi el mismo equipo que terminó jugando en la B Nacional, donde quedó 6to en la tabla de posiciones tras una muy buena campaña.

En los penales, Menseguez falló el primero pero Nico Castro hizo lo propio. Adelantó a Juventud Barrado y después Olivares dejó su remate en las manos del arquero De León. Lenci puso el 2 a 0 parcial y descontó Coria. Castellano marcó el tercero para los entrerrianos y tenía que marcar si o sí Pedrozo para seguir con chances pero el juvenil falló y decretó el 3 a 1 final para Juventud que en la próxima instancia se medirá con Vélez Sarfield.

De esta manera el equipo misionero se despide de la competencia y temporada. Tendrá 10 días de vacaciones y después a pensar en lo que viene. Miguel Salinas seguirá conduciendo en primer equipo.

MAG

EP

 

Formaciones

Crucero

1 IGNACIO ARCE

4 DANIEL PÉREZ C

6 RODRIGO LERCHNER

2 FRANCO CORIA

3 GUILLERMO SOTELO

10 JUAN OLIVARES

8 IVÁN MOLINAS

5 FABIO VÁZQUEZ

11 NICOLÁS CASTRO

9 JOSÉ DUJAUT

7 FABRIZIO PEDROZO

DT MIGUEL SALINAS

 

Juventud Unida

1 LUCAS DE LEÓN

4 DAIAN VOCOS

2 MATÍAS MARCHESINIC

6 RAMIRO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

3 RUBÉN PIAGGIO

5 JUAN SÁNCHEZ

8 ALFREDO RAMÍREZ

7 JUAN MENSEGUEZ

10 DIEGO BARRADO

11 MARTÍN PROST

9 FABRICIO LENCI

DT NORBERTO ACOSTA

Árbitro: Mariano González

Estadio: Julio Humberto Grondona (Buenos Aires)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas