Tiró un gato desde un 4° piso para ver si caía de pie y tuvo que pedir perdón

Lo hizo «para ver si caía parado», lo filmó y lo compartió en las redes sociales. Defensores de animales la denunciaron ante la Justicia por maltrato animal.

Una chica de la localidad de Saenz Peña, en Chaco, tiró al gato de su vecina desde un 4° piso «para ver si caía parado». A modo de broma, filmó el momento y lo compartió en Facebook, donde rápidamente se viralizó y al mismo tiempo provocó un repudio generalizado.

Defensores de animales de esa localidad la denunciaron ante la justicia para que intervenga. Por su parte, la joven pidió perdón en su muro de Facebook, y luego dio de baja su perfil.

«Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias. Fue una prueba estúpida de que los gatos siempre caen parados. Pero repito: nunca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho», escribió la chica.

«Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando. Además, me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas