Posadas presente en la Feria de Turismo de las Cataratas en Brasil

El gobierno de la Ciudad participó de la 11º edición de la Feria de Turismo de las Cataratas, en Foz de Iguazú, difundiendo los atractivos que tiene la capital provincial. El evento permitió compartir las ofertas, posicionar a la ciudad, mostrar su perfil turístico a los visitantes y generar lazos entre diferentes actores del sector.

Acompañaron la propuesta los representantes de empresas de diferentes rubros instaladas en Posadas, como hoteles, residenciales, agencias de viajes, restaurantes. Esto evidenció un trabajo conjunto que se viene realizando entre el sector público y el privado.

“Fue una muy buena oportunidad para contar qué tenemos para ofrecer. Teníamos folletos bilingües y eso hizo mejor también la comunicación con quienes nos venían a consultar”, explicó el director general de Turismo, Ariel Kremar.

La feria reviste importancia para la promoción de la capital provincial en el ámbito regional, en un plan de trabajo que incluye su área de influencia (aproximadamente 300 kilómetros alrededor).

El funcionario municipal comentó que “el numeroso público se acercó al stand de Misiones, del que formábamos parte, y veíamos cómo les llamaba la atención el Circuito de las Misiones Jesuíticas, la Ruta de la Yerba Mate, y la Avenida Costanera que nos fortalece como una ciudad atractiva, moderna, y una puerta de entrada a la Argentina”.

La propuesta, que se realizó del 15 al 17 de junio, contó con un significativo Salón MICE (Meeting, Incentive, Convention and Events), donde el municipio aprovechó para entregar carpetas técnicas a operadores, consultores y expositores específicos del Turismo de Reuniones provenientes de Brasil, Paraguay y Argentina.

Es importante recordar que Posadas es la ciudad del país que se ubica séptima en el Ranking de Ciudades de Congresos y Reuniones que construye la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas