Guccione fue elegido vicepresidente segundo de AFERAS

Se realizó en Buenos Aires la asamblea anual ordinaria de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de Argentina (AFERAS). Para Misiones no fue una asamblea más, porque el Presidente del Ente Provincial de Regulación de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione fue electo como vicepresidente segundo.

 

Guccione participó este miércoles de la asamblea anual ordinaria del Consejo Directivo de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamientos de Argentina (AFERAS), la misma fue encabezada por Oscar Pintos, presidente de la Asociación y demás integrantes del consejo.

 

La Asamblea se desarrolló desde esta mañana en el (ERAS) ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se realizó la elección de los miembros que integrarán el Consejo Directivo de AFERAS y el Órgano de Fiscalización por un periodo de 2(dos) años.

 

Guccione destacó que es un orgullo para Misiones que el representante del EPRAC sea designado como Vicepresidente Segundo de la nueva comisión. “El agua es vida, el EPRAC es gestión” afirmó.

 

Misioneros se capacitan sobre el plan nacional de agua potable y saneamiento

fdf0ef8a-4e5c-4277-830a-90ce9858526d

Se realiza en la ciudad autónoma de Buenos Aire las jornadas sobre “Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento” (PNAPYS), que comprenderá exposiciones de autoridades nacionales como el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua y el Secretario de Obras públicas de la Nación, Daniel Chain, también se presentarán especialistas y representantes de organismos multilaterales de financiamiento.

 

Representando a Misiones el presidente del Ente Provincial de Regulación de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione se encuentra participando de la Jornada Taller “Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento” (PNAPYS).

 

El taller está dirigido a autoridades políticas sectoriales del nivel nacional y provincial, prestadores de servicio de todo el País, organizaciones representativas y especialistas del sector. Se tratarán temas relacionados a las principales metas e impactos, organización y ejecución, indicadores de gestión y planificación territorial de expansión del PNAPYS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas