En Montecarlo se conformó el Consejo de Seguridad pública municipal‏

Entre otras cosas, el Consejo creado remitió nota al jefe de policía de la provincia solicitando se levante la intervención a la comisaría local y en consecuencia se restituya en el cargo al comisario Celestino Medina. Y se resolvió invitar a las autoridades de las fuerzas de seguridad de la localidad, a los fines de informar sobre la conformación del Consejo, fines que persiguen y demás.

 

El Concejo Deliberante de Montecarlo, aprobó la creación y conformación del Consejo de Seguridad pública municipal de la ciudad de Montecarlo, que quedó integrado de la siguiente manera: en representación del departamento ejecutivo el viceintendente Lorge A. Lovato quien presidirá el Consejo; en representación del Concejo Deliberante el concejal Luis Alberto Grün; en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios Waldemar Laumann; en representación de las comisiones vecinales el Héctor Sanabria; en representación de la Cámara de Comercio de Montecarlo Ramón Agustín Da Silva; en representación de comisiones de seguridad comunitaria Alba Sosa; en representación de las instituciones religiosas Carlos Brinkmann; en representación de la secretaria escolar la Alicia Schieve y en representación de entidades cooperativas Heriberto Friedrich.

En la segunda sesión realizada el día 14 de junio se procedió a la aprobación del reglamento del consejo municipal de seguridad pública, y se elevó nota solicitando audiencia al ministro de gobierno de la provincia de Misiones.

En sesión del día 16 se remite nota al jefe de policía de la provincia solicitando se levante la intervención a la comisaría local y en consecuencia se restituya en el cargo al comisario Celestino Medina. Y se resolvió asimismo cursar invitación a autoridades de las fuerzas de seguridad de la localidad, a los fines de informar sobre conformación del consejo, fines que persiguen y misiones específicas.

En referencia a este tema señalaron que se recepcionó la confirmación para el día viernes 24 de junio, la audiencia con el ministro de gobierno a llevarse a cabo en la ciudad de Posadas.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas