En los últimos días la Línea 137 atendió 15 casos de violencia

En uno de los casos, sucedido el pasado sábado, se recibió el llamado telefónico de una mujer del barrio Ñu Pora, que solicitaba ayuda para una vecina que fue agredida por su pareja.

 

La Brigada Móvil de la mencionada Línea se desplazó al lugar para asistir a la joven mujer que se hallaba, junto a sus dos hijos menores, resguardada en una vivienda de la zona.

 

La víctima relató a los profesionales que en horas de la noche su concubino llegó al domicilio insultándola y  comenzó a golpearla, para luego echarla de la casa.

 

Mientras se le brindaba contención y asesoramiento se la trasladó a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia y solicitó medidas de protección. Al ser evaluada por el médico policial este constató las lesiones.

 

Este fue sólo uno de los 15 casos que en los últimos días requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose 8 casos en las ciudades de Posadas y Garupá, 4 en Oberá y 3 en Eldorado.

 

Línea 137 Programa “VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas