Crucero entrena y parte a Buenos Aires para jugar por Copa Argentina: “Pico” Salinas seguirá como DT

El plantel realiza la última práctica antes de subirse al avión con el que a las 16 parte a Buenos Aires para iniciar su participación en Copa Argentina frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el jueves a las 19:10 en cancha de Arsenal. Posteriormente a ese partido la dirigencia sellará la continuidad del entrenador que de palabra ya tiene todo acordado.

Una última práctica de fútbol en Misiones y las mejores expectativas separan a Crucero del debut por Copa Argentina, que será mañana a las 19:10 en el Viaducto ante Juventud Unida de Entre Ríos.

Tal vez le interese leer también: Pablo Ostrowski se pasó de Guaraní a Crucero del Norte

Los dirigidos por Miguel Salinas realizan en Santa Inés el ensayo de fútbol en donde el DT establecerá los once a presentar frente a los entrerrianos. Se especula que no sufriría muchas modificaciones respecto al equipo que viene de empatar con Boca Unidos por la última fecha de la B Nacional a excepción de la vuelta de Juan Olivares como titular, ausente en ese compromiso por acumulación de amarillas.

Respecto a la continuidad de Salinas, ya tiene todo arreglado para seguir como director técnico y el contrato vigente que posee con el club hasta el mes de abril del año que viene se extenderá hasta mediados o fines del 2018.

Koropeski había anticipado a Misiones Online hace unos días que estaba todo dado para que siga el entrenador debido a la buena campaña en la presente B Nacional y solo restaba ultimar detalles del proyecto que estaría casi en su totalidad apostar aún más a los juveniles.

El propio Salinas confió que arregló todo de palabra con el club y solo faltar saber como será su cuerpo técnico que tendría algunas modificaciones, fundamentalmente en la parte física con un nuevo profesor que llegará de Paraguay y posiblemente con la vuelta de Julio Gaona, ex jugador del club, como entrenador de arqueros. Otro ex que seguirá acompañando a Pico es Carlos Marczuk, en este caso como ayudante.

En materia de refurzos, ya sumó al ex delantero de Guaraní Antonio Franco, Pablo Ostrowski y tiene en carpeta al menos dos futbolistas paraguayos cuyos nombres no trascendieron.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas