Cayeron dos presuntos motochorros en una recorrida policial

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno de Posadas recorrían las inmediaciones de la avenida Lavalle y calle Bosetti cuando observaron que dos personas a bordo de una moto bruscamente se intentaron ocultar entre unos arbustos.
Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar de poca iluminación e identificaron a José P. (20) y Brian L. (18), de acuerdo a lo que ellos manifestaron ya que no tenían DNI.
Tampoco contaban con las documentaciones de la moto tipo Cross Motomel 150 CC, sin dominio y cuya procedencia se investiga.
En otro operativo, detuvieron a un presunto arrebatador. Uno de ellos tenía encima un celular denunciado como sustraído.
Fue anoche, cerca de las 22, sobre la avenida Uruguay. Hugo T. (44) avisó al 911 que un desconocido le arrebató el teléfono celular dándose a la fuga.
Inmediatamente los efectivos de la división Comando Uno iniciaron una recorrida por la zona y en la intersección de la avenida Mitre con calle Líbano localizaron a un sospechoso cuyas características coincidían con las descriptas por el damnificado. Efectivamente se trataba del autor del ilícito identificado como Diego C. (20) quien tenía en su poder el teléfono Samsung propiedad del denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas