Array

Sorpresa en Buenos Aires: la dieron por muerta y empezó a respirar cuando la llevaban al cajón

Una paciente del hospital Eva Perón, en la localidad bonaerense de Benito Juárez, fue dada por muerta. Pero, en la sala velatoria se llevaron una gran sorpresa al notar que aún respiraba.
La mujer, que sufre de alzhéimer, fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada en grave estado. Roberto, el hijo de la paciente, comentó: «En la sala de velatorio, cuando la estaban preparando para pasarla de la camilla al cajón, volvió a respirar».
«Yo estaba ahí, me dijeron ‘espere un ratito que la vamos a preparar’, fui a una florería que hay a dos cuadras y cuando llego me dice el chico de la casa velatoria: ‘Tu mamá está viva’. Llamé a una ambulancia y se la llevaron», contó el hombre, todavía sorprendido, en diálogo con La Capital.
«Empezó a respirar otra vez normal», dijo. Además, se refirió a la explicación que le dieron los profesionales del hospital: «Según me dijeron varios médicos esto puede ocurrir. Mi mamá capaz que está seis o siete minutos sin respirar. Nosotros estuvimos ahí y ella no respiraba».
«Yo les avisé a todos los familiares que había muerto y ahora estoy volviendo a llamar a todos para avisar que está viva», aseguró.
(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas