San Vicente vivió un fin de semana a puro teatro

Durante tres noches la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Vicente fue sede del quinto encuentro de teatreros de la provincia. Con tres funciones por noche la comuna sanvicentina disfruto de un muestrario del arte escénico misionero.

 

Organizado por los integrantes del grupo “El Taller” el V Festival de Teatro en San Vicente, busca acercar a los vecinos de la región un muestrario de la variada producción misionera del arte escénico. Reconociendo que la importante cantidad de elencos y obras en actividad hoy, condicionan la presencia de su universo total por lo que hicieron una selección de obras de Posadas y Eldorado.

 

El domingo por la noche fue la última función, luego de eso los diferentes elencos aprovecharon para una cena de camaradería. Para que el encuentro no sea solo sobre la tablas.

 

Lucila Morales la coordinadora del evento se mostró feliz de los resultados del festival y lo expresó a través del Facebook diciendo “Las luces se apagaron… la fiesta terminó… pero nos queda la emoción a flor de piel por los excelentes trabajos presentados… los momentos compartidos, la sensación de que no estamos solos y que somos cada vez más los que abrazamos esta nuestra pasión… nuestra forma de ser… A mis compañeros teatreros les agradezco desde el alma que me hayan regalado estos momentos compartidos… Al Grupo El Taller, por acompañarme… A mis amigos, Claudia, Guillermo, Julio César, Mauricio, Marita, y Rodrigo… por la contención… A todos los que colaboraron para que este evento fuera posible… y a Julio Moreno, José Luis Rodriguez y Cristina Novoa… Gracias!!! Nos volveremos a encontrar en el VI Festival TEATRO EN SAN VICENTE”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas