Rugby:  este fin de semana se realizará el encuentro binacional de selecciones del NEA en Posadas

En la mañana de hoy se lanzó en conferencia de prensa lo que será desde el próximo viernes en la ciudad de Posadas el Encuentro Bi Nacional de Selecciones NEA. El mismo contará con la presencia de los seleccionados de la Unión de Rugby del Nordeste(URNE), el combinado nacional de la Unión de Rugby de Paraguay(URP) y el anfitrión: la Unión de Rugby de Misiones(URUMI).

 

 

 

Este evento, que será de un gran nivel de juego teniendo en cuenta que se verá el mejor nivel de la región y que además contará con un combinado nacional como lo es el selectivo paraguayo, significará el primer compromiso del año para la URUMI que se prepará arduamente para lo que será su máximo objetivo del año: el Super 9 de noviembre, el cual otorgará un ascenso a la máxima categoría a nivel selecciones.

 

 

 

El preseleccionado del tucán, se entrenará bajo las ordenes de Gustavo Esteche y Gustavo Neselis y estará conformado por jugadores de diferentes clubes de la provincia. La lista de convocados fue dada en la jornada de ayer lunes y mañana miércoles los elegidos cumplirán con su primer entrenamiento formal en las instalaciones del club CAPRI.

 

 

 

Cronograma del fin de semana:

 

 

 

Viernes 24/06

 

Club: CAPRI

 

19:00hs – URUMI vs URNE | M17

 

20.15hs – Lanzamiento del Torneo

 

20:30hs – URUMI vs URNE |1RA

 

Sábado 25/06

 

Club: LOMAS

 

Clínica de destrezas con jugador de los Pumas: Tomas Carrió.

 

Clínica de Arbitraje Nivel 1 de World Rugby

 

16:15hs – URNE vs URP |1RA

 

Domingo 26/06

 

Club: CAPRI

 

13:00hs – URNE vs URUMI |M17

 

14:30hs – URP vs URNE | 1RA

 

16:15hs – URUMI vs URNE | 1RA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas