Matiz adelanta su primer disco con un audiovisual de la canción “Andar”

Los músicos posadeños de Matiz siguen preparando su primer disco, lo anticipan con el videoclip de la canción “Andar” donde muestran la evolución de su rock-pop-alternativo.

 

El debut discográfico de la banda ya tiene nombre y será “Colores de Ciudad”, donde Matiz despliega su pop alternativo. El material fue grabado en los estudios de Marcelo Krioka; la canción elegida como anticipo del disco «Andar» muestra un registro de la presentación de Matiz en Espacio 24 en la previa del show de la Beriso.

La banda posadeña conformada por Nicolas Troche; Gonzalo Santos; Hernan Espinosa y Luciano Enriquez presentando un nuevo trabajo audiovisual. Se trata de un videoclip de su canción «Andar», que es es el corte de difusión del primer disco de Matiz, que se llama «Colores de Ciudad». Este trabajo va estar a la venta y en la calle en el mes de Julio, y cuenta con once canciones.

 

Con respecto al videoclip, fue producido y realizado por el Estudio La Casetera, y muestra a la banda en plena actividad, primero en toda la tarea de armar todo el equipamiento, y luego tocando.  Fue grabado el 22 de mayo en Espacio 24, cuando Matiz fue soporte de La Beriso, dándose a conocer ante una gran cantidad de público.

 

Justamente el videoclip refleja la performance en vivo de la banda, mostrando su gran manejo de escena, junto a imágenes que nos muestran momentos de la intimidad de la banda.

matiz

La banda formada por Luciano en voz, Nico en guitarra, Gonzalo en Bajo y Hernán en Batería, está además presentando un nuevo integrante. Según explicó el cantante al blog RockMisionero «el nuevo integrante de la banda se llama Lucas Klinchuk, es un guitarrista que tiene muchas influencias metaleras pero es muy versátil y le sumó mucho rock a la banda».

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas