La foto de esta nena en el baño se convirtió en un viral por el motivo más triste

Su mamá le sacó una foto mientras hacía equilibrio sobre la taza del inodoro, pero lo que parecía una travesura infantil era en realidad la prueba de un problema serio.

La foto de una nena de tres años parada sobre el inodoro de su casa se convirtió en viral esta semana después de que su madre contara en Facebook. Lejos de tratarse de una travesura infantil, la mujer explicó que su hija estaba practicando maniobras de emergencia por si había un tiroteo en su escuela.

«Políticos, tomen nota. Estos son sus niños», escribió Stacey Wehrman Feely al compartir la imagen de su hija parada sobre la tabla del inodoro de su casa en Traverse, Michigan, Estados Unidos.

«Saqué esta foto porque al principio pensé que era graciosa. Se la iba a mandar a mi marido para que viera lo traviesa que podía ser nuestra nena de 3 años. Pero me desmoroné cuando me contó qué estaba haciendo», escribió la mujer en su publicación, que fue compartida más de 13 mil veces.

«En ese momento comprendí que toda la inocencia que poseía mi hija de tres años se había esfumado», agregó Wehrman Feely, quien disparó contra los legisladores nacionales que esta semana volvieron a bloquear cualquier proyecto de ley para restringir la compra de armas de fuego por parte de civiles.

«Políticos, tomen nota. Esta es su hija. Estos son sus hijos, sus nietos y las generaciones venideras, que vivirán sus vidas y crecerán en un mundo producto de lo que ustedes decidan. Tienen apenas 3 años y se esconden en el baño arriba del inodoro. No sé qué les va a resultar más difícil, si hacer silencio por un largo período de tiempo o hacer equilibrio sin que se vea un pie por debajo de la puerta», protestó.

«Nadie cree que controlar las armas sea sinónimo de controlar el crimen un 100%, pero quizás, sólo quizás, ayude un 1% o 2%, o 50%? No lo sabremos hasta que probemos», lanzó la mujer.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas