España perdió ante Croacia, quedó segundo e irá con Italia en los Octavos de la Eurocopa

En la última fecha del Grupo D, España y Croacia pusieron en juego la cima, teniendo en cuenta que uno ya estaba clasificado de antemano y al otro sólo una catástrofe podía dejarlo afuera de los Octavos de Final.

En el Stade de Bordeaux, cerraron su presencia en la primera etapa dos candidatos al título. La Roja que había mostrado un excelente rendimiento con un Andrés Iniesta encendido y llegaba con seis unidades, perdió luego de 12 años en la Eurocopa.

Fue por 2-1 luego de comenzar ganando por intermedio de Morata. Kalinic y Perisic hicieron celebrar a los croatas, que se quedaron con el liderazgo de la zona.

De esta manera, España avanzó como escolta y quedó en medio de un complicado emparejamiento con Italia (se enfrentarán el lunes desde las 13).

–Estadio: Stade de Bordeaux (Burdeos)
–Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Otros resultados

En el ‘Parque de los Príncipes’, Alemania venció 1-0 a Irlanda del Norte por el gol de Mario Gómez y así los Teutones sellaron la primera ubicación en el Grupo C. Además, Polonia venció 1-0 a Ucrania y también logró el pase a los Octavos de Final.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas