El intendente de Arroyo del Medio tenía antecedentes de manejar alcoholizado vehículos municipales

Así lo indicó Jorge Viera concejal por el partido Agrario y Social del municipio. Contó que en otra oportunidad con ese mismo vehículo ya había protagonizado otro accidente, en donde había despistado del camino y según versiones también estaba alcoholizado. Hoy realizarán una reunión extraordinaria a las 16 horas para pedir la destitución del intendente.

Jorge Viera, Radio Libertad

Además agregó que hoy realizarán una reunión extraordinaria a las 16 horas para pedir la destitución del intendente. Según dijo el concejal, “el utilitario era usado más para uso personal, más que para el municipio”.

En ese sentido contó que el día del accidente, había pasado por el campo del intendente que se encuentra sobre la ruta, “pude ver  que estaba con la camioneta nueva, preparando el fuego y había otros vehículos, seguramente estuvieron de festejo y la vuelta me avisan que hubo un accidente de la ruta y cuando veo era el vehículo municipal”.

Por otro lado sobre la decisión que se tomará hoy con respecto a la destitución dijo que “si ellos quieren que se haga justicia, por los concejales que forman parte de su partido político, deben votar por la destitución, hubo una muerte y hay que afrontar las consecuencias, los concejales de su partido tiene que saber el grave problema, además por ser funcionario público tendría que ser destituido”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas