Curso de  actualización en Enfermería Pediátrica en el Hospital Dr. Fernando Barreyro

Se realizó el lanzamiento del curso de actualización en Enfermería Pediátrica, en el marco del Programa de Fortalecimiento de las actividades de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones entre el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro y la Escuela de Enfermería.

La conferencia estuvo a cargo de Nilda Balbuena, en coordinación con el Departamento de Docencia del Hospital de Pediatría.

El curso busca integrar la docencia y el servicio de pediatría, como así también trabajar en la unificación de criterios, para que tanto alumnos como profesionales puedan trabajar en conjunto y así optimizar conocimientos. Este trabajo articulado permite que tanto el personal docente como los profesionales del hospital estén en contacto para así satisfacer las demandas del sector.

La actividad se llevó a cabo en el Aula Magna del Hospital, contó con el apoyo y la presencia de los directivos de la Institución. Por su parte la gerente asistencial Dra. Liliana Fernández Sosa agregó que “Nosotros tenemos el objetivo de actualizar permanentemente a todo el recurso humano para que la atención hacia nuestros pacientes sea la mejor y para que el profesional pueda crecer en su ámbito de trabajo”

Balbuena resaltó la importancia de la constante formación y actualización de los conocimientos y metodologías científicas de los profesionales de la Enfermería Pediátrica, para de esta forma mejorar el servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas