Crucero se prepara para debutar en la Copa Argentina

Será el jueves a las 19:10 frente a Juventud Unida de Entre Ríos en cancha de Arsenal. El plantel que dirige “Pico” Salinas entrena en Santa Inés y se apronta para viajar a la capital para iniciar el camino copero.

Mientras el animo de los jugadores y cuerpo técnico es muy bueno por el cierre exitoso de una gran campaña en la B Nacional, ahora hay que pensar en otra competencia que interesa y mucho al club, que es nada menos que la Copa Argentina que otorga entre muchos beneficios económicos a medida que se vaya avanzando, un pasaje a la Copa Libertadores.

Ese camino de la Copa Argentina, que siempre se ha tomado casi con «desprecio» por los equipos misioneros debido a distintas realidades ahora parece ser un objetivo importante. Se inicia el jueves desde las 19:10 frente a Juventud Unida de Entre Ríos en el Viaducto, cancha de Sarandí, donde hay un buen recuerdo para el Colectivero. Es que en ese lugar y por la primera fecha de la B Nacional, los de “Pico” Salinas vencieron a Los Andes.

Respecto a la preparación, el plantel entrena esta mañana en el predio de Santa Inés y luego se dará a conocer la lista de los que mañana en avión parten a Buenos Aires pero como ya adelantaron desde todos los ámbitos del club, la idea de Salinas es poner lo mejor que tiene para conseguir el pasaporte a otra instancia. Lo bueno para el DT es que cuenta con plantel completo y no hay lesionados.

En la misma llave que el elenco misionero se encuentran entre otros equipos, Boca, Independiente, Newell’s y Vélez, que es el rival que espera por el ganador de Crucero y Juventud Unida. El Colectivero ya enfrentó al Fortín en el debut como visitante en Primera División y realizó un destacado papel perdiendo 2 a 1 con un golazo del paraguayo Nico Matínez.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas