Video: Turista captó el momento exacto en que el joven brasileño saltó a la Garganta del Diablo

 

 

LAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.  El video muestra el momento exacto en el que el joven brasileño da el salto al vacío. Ocurrió esta mañana. Buzos tácticos trabajan en el lugar.

 

El hecho se registró alrededor de las 10:45 de hoy y lo confirmó a Misiones OnLine el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos. Una familia de turistas habría sido testigo del momento en que el joven se arrojó al vacío.

 

“Papá no aguanto más este dolor”, dejó escrito el joven en portugués. Se encontró en la pasarela una mochila con una agenda que tenía el mensaje para el padre. También se halló varias cajas de remedios.

 

Valdecantos agregó que en hechos similares a este, ocurridos anteriormente los cuerpos suelen aparecer recién tres o cuatro días después.

 

Parte policial

 

Tras tomarse conocimiento a través de la Jefa de Guardaparques del Área Cataratas del hallazgo de una mochila en una de las pasarelas de un posible hecho de suicidio.

 

Alli constituido el personal policial y del departamento de Policía Científica y de averiguaciones practicas se pudo establecer y confirmar que una persona se había arrojado a la Garganta del Diablo Parque Nacional Iguazú Área Cataratas.

 

De sexo masculino origen Brasileño  identificado como Vinicius De Campos Cruz, de 26 años, oriundo de Localidad Osasco, San Pablo, Brasil, quien se habría alojado en un hotel de Foz de Iguazú, quien momentos antes de arrojarse al vacío dejo un bolso con pertenencias en la pasarela inmediaciones Garganta del Diablo.

 

Allí efectivos policiales hallaron entre sus pertenencias una agenda   donde explicaría los motivos de su drástica decisión en idioma portugués: “No aguanto más este dolor, vengo planeando desde hace meses” cómo así una dirección para comunicar a sus familiares.

 

Personal Policial se halla abocado a la recepción de declaración a testigos del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas