Gresca dejó como saldo un joven lesionado y otro detenido en Oberá

Gresca dejó como saldo un joven lesionado y otro detenido en Oberá.
La seccional Primera instruye una causa caratulada como «lesiones reciprocas y daño, a raíz de un hecho que ocurrió hoy a las 6 en la calle Patagonia de esta ciudad. Allí por causas que se investigan se enfrentaron José María S. y Marcos S. Todo comenzó cuando el primero de los nombrados llegó a las casa de su ex pareja Evelyn D. (22) y provocó daños en un Fiat Siena propiedad del otro joven, que es amigo de la chica. Acto seguido los muchachos se agredieron mutuamente y Marcos lesiona a José con una tijera, por lo que fue detenido y el lesionado quedó internado en observación en el hospital Samic de esta ciudad con custodia policial.
La denuncia fue realizada a las 6.30 por Evelyn D. (22). En el marco de la investigación efectivos de la seccional Primera secuestraron el vehículo Fiat Siena y una tijera. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
También en la Capital del Monte, un enfrentamiento entre varias familias en Villa Gunther dejó una mujer lesionada y cuatro detenidos.
Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II que realizaban operativos de prevención en ésta ciudad intervinieron anoche en un enfrentamiento protagonizado por varias personas en Villa Gunther, que dejó como saldo a Maria Elena G. (30) con una lesión en su cabeza, por lo que fue hospitalizada.
Asimismo se procedió a la detención de Francisco M., Sergio Ariel M. (36), quienes evidenciaban estar alcoholizados y presentaban lesiones en sus extremidades y rostro. Además fueron arrestados Roberto P. (29) y Pedro D. S. (32). También se secuestró un rifle de aire comprimido.
La causa caratulada como lesiones reciprocas y amenazas se instruye en la seccional segunda, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas