El acto central por el Día del Bandera en Posadas, se desarrolló en la escuela Nº 887 de Posadas

En Posadas se desarrolló el acto central en conmemoración a la creación de la bandera y  de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820. El acto se  llevó adelante en la escuela Nº 887, del barrio El Porvenir, donde los niños de 4º realizaron su  promesa de lealtad a la insignia patria frente al intendente de la ciudad y demás autoridades del gobierno municipal.

“Es una emoción muy grande y una enorme responsabilidad compartir acá, en el barrio Familias Unidas, que antes era el Porvenir 2, que antes era San Isidro, la verdad que una gran emoción, porque acá se hace patria todos los días y poder compartir con los chicos y con los padres, la emoción que tenían es algo que a uno le llena el espíritu”, dijo emocionado el intendente de Posadas Joaquín Losada.

Blanca Nieves Vera, la directora de la escuela Nº 346 de San Isidro, dijo “es realmente importante para nosotros que las autoridades se acerquen a la escuela porque los chicos quieren conocerlos personalmente, siempre fuimos bastante olvidados por todos porque entendemos la lejanía pero de todos modos nos hacía falta este mirar del niño a las autoridades”.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas