Conmoción: un hombre murió de miedo al ver El Conjuro 2

Fue en un cine de la India. Un espectador sufrió un paro cardíaco cuando la película llegó a las instancias decisivas.

 

El Conjuro 2  es una de las películas de género más terroríficas de la historia del cine. Con lo que ocurrió en la India quedó demostrado que no es para que la vea cualquiera. Un hombre sufrió un ataque al corazón en el momento en que el film llegaba a su desenlace y murió.

 

El espectador estaba en el cine de Sri Balasubramaniar en la ciudad de Tiruvannamalai cuando tuvo fuertes dolores en el pecho, luego de varios sobresaltos que dio en su butaca. Rápidamente, al descompensarse, fue llevado a un hospital cercano. No pudieron salvarlo.

 

Lo más inquietante ocurrió cuando alguien fue a retirar el cuerpo al hospital donde había sido llevado: mientras estaban haciendo el papelerío correspondiente, el hombre se fugó con el cadáver, señaló el diario Times of India.

 

El film dirigido por James Wan cuenta uno de los escalofriantes relatos verdaderos del matrimonio que investigaba fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. Mientras que en la primera parte resolvieron una situación ocurrida en los Estados Unidos, esta secuela muestra cómo intentan salvar a una familia pobre de Londres, en Inglaterra, de ser coptada por un demonio.

 

Protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, la película es de lo mejor que dio el terror en los últimos años, tanto en taquilla como en crítica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas