Un joven de 22 años perdió la visión del ojo izquierdo y la novia terminó con golpes múltiples al ser agredidos por un desconocido, quien los abordó esta madrugada en plena zona urbana de Montecarlo.
El hecho sucedió en el barrio Bonito cuando Oscar Ch. (22) y Noelia O. (19) caminaban por la avenida 9 de Julio. Cerca de las 4, les cortó el paso un violento, que empezó a agredirlos. Según ellos, sin ningún motivo.
A raíz del violento ataque, el muchacho resultó con lesiones graves que le provocaron la pérdida definitiva de la visión del ojo izquierdo, en tanto que Noelia terminó con una lesión cortante en la nariz. Ambos fueron atendidos en el hospital Samic de Eldorado.
La comisaría Local trabaja en el hecho para esclarecer el motivo del ataque como así dar con la detención del agresor.
Un violento atacó a una pareja en Montecarlo: el muchacho perdió la visión en un ojo

Secuestraron en un taller un auto adulterado y en zona rural hallaron abandonada una camioneta
Encontraron camionetas robadas en un galpón abandonado de Montecarlo






