Prefectura decomisó marihuana en Santa Ana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 23 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados en Santa Ana (Misiones) y en Formosa, en el marco del “Operativo Fronteras” que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.
El primer procedimiento se produjo cuando personal de la institución, en un patrullaje por la costa del río Paraná (a la altura del kilómetro 1603), observaron a dos individuos que cargaban una mochila y se adentraban en el monte por un sendero.
Tras un intenso rastrillaje los efectivos localizaron el bolso y, como resultado de la requisa, constataron que contenía 30 “panes” de marihuana, con un peso de 20,645 kilos.
Interviene la Fiscalía Federal de Posadas, a cargo del Dr. Rubén González Glaría, secretaria única de Juan Andrés Stuber.
Por su parte, en un patrullaje de rutina, personal de Prefectura Formosa encontró una bolsa oculta en la maleza, en cercanías del río Paraguay (kilómetro 206,2).
Efectuada la requisa se constató que contenía tres paquetes de marihuana, con un peso de 2,785 kilos, que fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal 1 de Formosa, a cargo de la Dra. Marisa Vazquez, secretaría Penal de Mauricio Romero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas