Pérez Corradi quiso borrarse las huellas digitales

El acusado por el Triple Crimen de General Rodríguez utilizaba diferentes DNI y cambiaba de look para evitar ser capturado.

Cuatro años estuvo prófugo Ibar Pérez Corradi. El acusado haber enviado a matar a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en el denominado Triple Crimen de General Rodríguez, desapareció en 2012 y desde entonces comenzó a ser uno de los principales blancos de Interpol.

Entre documentos falsos, de los cuales dos serían de personas ya fallecidas, y cambios de look, el criminal logró mantenerse “invisible” para las autoridades y, tras su captura, se estima que intentó cortarse parte de sus dedos para borrar sus huellas digitales.

“Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación”, afirmó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.El criminal fue capturado este domingo en Foz de Iguazú, en un operativo que realizaron en conjunto autoridades brasileñas y paraguayas. Tras su detención fue trasladado a Asunción, donde afrontará cargos por adulterar documentos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas